Nuestra Empresa

Todos los servicio y productos entregados por HW Medical incorporan nuestros conocimientos y nuestras habilidades con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes, con un amplio portafolio de productos y buscando constantemente un crecimiento y fortalecimiento de nuestros servicio para entregar soluciones eficaces y satisfactorias a nuestros clientes. Nuestro día a día está guiado por los valores, la misión y visión que tenemos como empresa.


Valores


Los valores en que se basa nuestro trabajo diario, tanto de manera interna, como externa, son:
• Honestidad
• Confianza
• Respeto e integridad
• Trabajo en equipo
• Transparencia y cultura abierta
• Pasión por el trabajo


Misión


Entregar productos innovadores y de alta calidad, prestando un servicio con marcado enfoque a nuestros clientes en cada uno de los requerimientos del mercado, aportando a su vez; calidad, soluciones y desarrollo. Trabajamos enfocados en dar cumplimiento a los requerimientos y servicios al área quirúrgica.


Visión


Estar presente con nuestros productos en todos centros hospitalarios del país y ser una compañía líder en el mercado, reconocida por su servicio y la excelencia de sus productos, esto de la mano de un crecimiento y desarrollo continuo tanto a nivel empresarial como personal de nuestros colaboradores.

Nuestro gran equipo


Contamos con ingenieros, técnicos y profesionales de área de la salud con vasta experiencia en la industria de la salud, los cuales en conjunto con nuestros proveedores internacionales y nacionales, nos permite entregar productos de vanguardia y calidad, diseñados y fabricados con la más alta tecnología.